Inicio » La Farmacia

Nuestra Farmacia

Somos una farmacia fundada en el año 1973.

Hemos sufrido en estos años unos cambios profundos a nivel de administración, organización, con la creación de nuestra tarjeta saludable y la puesta en marcha de todos los servicios saludables.

La ampliación de horario fue debida para poder dar cabida a todos los servicios.Somos una farmacia de “Servicios Saludables”, donde los pacientes vienen a cuidarse, ya que dedicamos nuestro tiempo a Cuidar de tu salud.

Sistema Robotizado con Rowa para el suministro de medicamentos.Cobro automatizado mediante robot Cashfarma Etiquedo electrónico de todos los productos. SPD Robotizado, la única farmacia en Palencia.

Gracias a esto, somos un centro de referencia, ya que además de nuestro servicio de Farmacia donde se encuentran las secciones de SPD robotizado, y Consulta saludable, disponemos de Óptica, Audífonos y

Clínica dental; con servicios a las Residencias y al público en general.

Soy farmacéutico, óptico-optometrista, audioprotesista y master en optometría por el Centro Boston de Optometría y Oftalmología (CBO); así como Secretario de la Asociación Española de Emblistado Automático Personalizado.